Idioma

ESP

ENG
ESP

ENG

Tacuarí 469 PB | C1071AAI
Tel. 4334-0020
Tel. 4340-6000
Buenos Aires - Argentina
info@lhsworldwide.com.ar

Envío
puerta a puerta

Lhs worldwide te da la opción de recibir cómodamente en tu domicilio las compras realizadas en USA a través de la web.

portada Envío puerta a puerta portada Envío puerta a puerta

Seguimiento de envío

Siga paso a paso el camino de su pedido para saber en que estado está en este momento

Formulario de Altas

Si no posee Usuario y Password para operar solicítelo aquí

Alta de Manifiesto

Si ya posee Usuario y Password ingrese aquí para completar el Formulario de Manifiesto

¿Cómo comprar en U.S.A.
desde Argentina?

1
Habilita tu clave Fiscal en AFIP.
2
Comprá lo que quieras y usá la dirección que te entregue LHS cuando te registres, como dirección de envío.
3
El precio de la compra debe ser de menor a u$s 3.000 y pesar menos de 50 kg.
Recordá que podés comprar hasta 3 unidades de la misma especie, para no presumir finalidad comercial.

Este tipo de envío sólo podes utilizarlo 5 veces por año calendario.
4
Una vez recibido el paquete, debés dar aviso a la AFIP aquí, ingresando a la opción “Consulta y Confirmación” que se encuentra disponible en el menú del servicio.

Si no avisás, no podrás recibir otros envíos en el futuro.

El aviso se debe dar antes de 30 días desde que recibiste el paquete.
foto envío puerta a puerta

¿Cuánto voy a pagar?

Peso Efectivo
Límite en Kg
LHS
Costo
de Transporte
1 Kg
u$s 25.00
2 Kg
u$s 38.00
3 Kg
u$s 51.00
4 Kg
u$s 64.00
5 Kg
u$s 77.00
6 Kg
u$s 90.00
7 Kg
u$s 103.00
8 Kg
u$s 116.00
9 Kg
u$s 129.00
10 Kg
u$s 142.00
Monto a pagar a LHS
Costo (u$s)

TARIFAS :
Para envíos en CABA y GBA, el primer kg U$S 25.- y a partir del segundo kg U$S 13.- el kg.
Para interior del país U$S 35.- el primer kg y U$S 18.- a partir del segundo kg.

Cargos adicionales:
+ 15 usd de honorarios.
+ el 1 % del valor fob de la mercadería. + lo que tributa de derechos e iva cada producto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los límites del servicio?

El plan de envíos internacionales de LHS Puerta a Puerta permite hacer envíos ilimitados, sin costos de membresía ni de mantención. El costo de envío detallado en la tabla de precios cubre el envío del almacén en Miami hasta tu a domicilio si está en la CABA. Para el GBA y el Interior existe un costo adicional detallado bajo la tabla.

¿Cómo se calcula el peso efectivo de mis paquetes?

Nosotros cobramos por el peso real de tu paquete, no por su volumen. Podés traer lo que quierás con nosotros, sin importar su tamaño.

¿Cómo se calculan los impuestos a pagar por importar mis productos?

En general para las importaciones Argentinas los impuestos son sobre el 50%, algunos ejemplos puntuales:

Repuestos de autos, motos, computación, video juegos, cosméticos, accesorios, teléfonos. celulares 50% del FOB
Indumentaria deportiva, ropa, calzados, juguetes 75 % del FOB.
Relojes, TV, consolas, lentes de sol y otros 85% del FOB.
Libros y Documentos: Los impuestos son de 0%.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Para retornos o devoluciones de cualquier producto desde Miami hasta el vendedor en USA, debés revisar la política de retornos del vendedor donde compraste dicho producto. Cuando contactés a la tienda, aseguráte de solicitar el número de autorización (o RMA, por sus siglas en inglés), para que la tienda acepte el cargo y recibas la devolución del dinero por el producto retornado. El costo de realizar el envío del retorno dentro de USA es de $10 US por paquete (hasta 6 kilos). Para mayor información sobre esta gestión, podés solicitar asistencia.

¿La cotización cubre el costo de envío del vendedor hacia Miami?

No, el cliente es responsable por el costo de enviar el paquete a Miami.

¿Qué es LHS Puerta a Puerta?

LHS es una empresa, con más de 15 años de experiencia en distribución de paquetes. Hoy también te da la opción de realizar compras a través de la web y recibirla cómodamente en tu domicilio.

¿Qué sucede luego de que mis compras llegan a Miami?

Una vez que llega tu orden a la bodega de LHS en Miami, se pesan las cajas. Posteriormente se revisa el contenido de cada paquete, para cumplir con las regulaciones aéreas y también para verificar que los productos en el interior coincidan con lo detallado en la factura. En caso que tu compra llegue sin factura desde la tienda, LHS te enviará un correo automático para que puedas subir la factura (o invoice) a nuestro sistema y podamos gestionar el envío de tu compra hacia Argentina. Una vez revisada la orden y recibida la factura, LHS te enviará un email con el monto detallado de los impuestos que debés pagar, en caso que corresponda, y con el número de guía de LHS que debés usar para hacerle seguimiento a tu compra.

¿Dónde puedo retirar mis paquetes?

Los paquetes se entregarán en la dirección que vos nos indiques.

¿Cuánto tardaré en recibir mi paquete?

Generalmente toma de 10 a 15 días para que el paquete llegue a la dirección que el cliente nos indique en Argentina, una vez que éste haya sido recibido en nuestra bodega de Miami.?

¿Cómo puedo hacerle un seguimiento a mi paquete?

Podés realizar el seguimiento a tu paquete en nuestra web.

¿Qué paquetes son elegibles para transporte internacional?

Casi cualquier paquete comprado en los Estados Unidos es elegible. Las únicas restricciones son las impuestas por las autoridades aduaneras de Estados Unidos y Argentina. Para más información sobre las restricciones de aduana en Argentina, contáctanos.

¿Cuál es mi dirección en Miami?

Todas las direcciones de Miami siguen el mismo formato:
AF USA Logistics Inc.
2059 NW 79 Ave. | Doral FL 33122

¿A quién debo llamar si tengo más preguntas?

Para preguntas relacionadas con el envío, atención al cliente LHS está disponible a través de chat de Lunes a Viernes, 9:30 a.m. – 17:00 p.m. Servicio al cliente LHS : +54 11 4334-0020